26 de noviembre de 2012

Colaboración con La Cueva de la Mora I

La semana pasada disfrutamos de una tarde en La Cueva de la Mora haciendo de maniquíes para mostrar todos los accesorios y ropa de la nueva temporada de la tienda. Está situada en una de las zonas más bonitas de nuestra ciudad, que es La plaza de La Encina. Tiene muchas cosas que se identifican con nuestros gustos, pero además, no solo se queda en eso, sino que también una parte de la tienda está destinada a los miles de peregrinos que pasan por ella haciendo el Camino de Santiago, pues El Bierzo es una parada obligatoria para todos los que deciden vivir esta expereincia.

Estos son los primeros looks que creamos:








Nos lo pasamos pipa mezclando a nuestro gusto todo lo que encontrábamos por allí. Debemos decir que toda la ropa que llevamos es de Surkana y muchos de los collares y bolsos son artesanales, podeís verlos con más detalle en la página de La Cueva de la Mora.


Siempre será un placer poder colaborar con una tienda tan especial como La Cueva.


Continuará...

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que envidia me dais, tiene pinta de que os lo pasasteis genial. Unas convinaciones maravillosas :)
    Yo también tengo alguna cosilla de la marca Surkana.
    A.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas fotos! parece que os lo pasasteis genial! besitos

    ResponderEliminar
  4. Que felicidad desprendéis y alegría! Me encantan todas las cositas! la riñonera es brutal

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, me encanta lo que habéis elegido, además estas fotos desprenden buen rollo, se nota que lo pasasteis muy bien.

    Besos de gato guapis!

    ResponderEliminar
  6. you guys are way too adorable

    Jessica
    http://www.jumpintopuddles.com

    ResponderEliminar
  7. Geniales las fotos, me encantan!
    Me ha gustado mucho el blog, os sigo desde ya ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Seguro que lo pasasteis genial!! Se ven unas fotos muy divertidas.
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  9. Geniales fotos, me encantan!
    Os sigo ♥ Pasáos si queréis:
    http://kaleidoscopering.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Unas fotos muy divertidas, la ropa y la tienda tienen angel. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que fotos más divertidas, seguro que os lo pasasteis muy bien :)

    ResponderEliminar